martes, 6 de agosto de 2013

Confusa.

Estoy confusa, no se que sentir cuando mi corazón me dice una cosa y mi cabeza otra...Quiero, pero no debo... Volvería a sufrir igual que ahora. No entiendo porque tiene que aparecer otra vez, con lo bien que estaba sin él. Mi madre siempre me decía: ''Se está mejor sola, que mal acompañada''.
Aparte de eso, está el otro. El que siempre me hace reír. El que cuando hablo con el se me olvida todo, pero cuando vuelvo a la realidad vuelvo a estar confusa. Lo intenté olvidar un par de veces, pero cuando casi está... PUF! Vuelve a aparecer otra vez... Y hasta parece que cada vez viene a joderme mas.
Sigo pensando que un día de estos todo acabará y yo volveré a ser la de siempre, tarde o temprano volveré a tener las fuerzas de siempre para luchar contra todo lo que se me ponga delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario